martes, 1 de mayo de 2018

Nuestra memorable escena sensual

Yo era una mujer casada, pero la primera vez que conocí al hijo de mi compañero de trabajo, Scott, me sentí atraída por él. Era 16 años más joven que yo, pero tuvimos química instantánea. Pronto se convirtió en parte de mi familia y lo invitamos a hacer todo con nosotros. Todo excepto lo que más quería hacer. Eventualmente se mudó a otro estado, pero un verano regresó de visita.

Una

noche mi esposo estaba trabajando hasta tarde y todos íbamos a encontrarnos para tomar unas copas después de que saliera del trabajo. Bueno, Scott y yo decidimos salir a tomar algo temprano y jugar al billar. Después de unas copas estábamos coqueteando y besándonos en el bar. O cuando me agachaba para hacer un tiro de billar, él venía detrás de mí y se frotaba contra mi trasero. Para tomar un poco de aire, salimos a la parte de atrás del bar donde empezamos a besarnos bastante fuerte y a frotarnos las manos entre nosotros, pero nada más. De repente Scott me preguntó si quería salir de allí y le dije ¡SÍ! Sólo llegamos al auto.

Se inclinó y empezó a besarme con pasión y amor. Pasó sus manos de mi cara a mis pechos y a la cremallera de mis jeans. Se desabrochó mis pantalones y comenzó a acariciar mi Videos Chicas Con Tetas Chatear clítoris y coño como si lo hubiera hecho un millón de veces antes. Sabía dónde tocarme. Sentí que me iba a correr y le dije. Él guió mi mano a su polla dura dentro de sus vaqueros. Le desabroché los vaqueros y se bajó los pantalones por los tobillos. Agarré su preciosa polla y empecé a acariciarla con la mano y a trazar la punta con la lengua.

Todo este tiempo estuvimos todavía en el estacionamiento del bar y muy pronto las ventanas estaban empañadas para que nadie pudiera ver, pero seguro que sabrían que algo estaba pasando. Esto acaba de hacerme más caliente. Muy pronto se quitó los pantalones de los tobillos y se subió encima de mí. "¿Estás seguro de que esto está bien?", susurró. "Sí, cariño, quiero que me hagas el amor más que nada en este momento". Él entró en mí y me hizo el amor durante unos 15 minutos. Fue el sexo más mágico y asombroso que he experimentado. No duró mucho tiempo porque estábamos muy alterados para entonces, pero después de que llegó se recostó encima de mí y me sostuvo durante mucho tiempo. "He estado enamorado de ti durante 3 años", me dijo. Mi marido nunca se enteró, pero al año siguiente nos divorciamos. Todavía veo a Scott una vez al año y siempre repetimos nuestra memorable escena de sexo.
Tetas Grandes Webcam | Tetas Enormes De Mujeres | Videos Chicas Con Tetas Chatear | Mujeres Con Las Tetas Gigantes | Webcam Sexo Mujeres Tetas Grandes |