martes, 1 de mayo de 2018

Con la vista puesta en el gran partido

Hay dos universidades importantes en nuestro estado y cuando se juegan en el fútbol es una gran rivalidad intraestatal. Mi esposa y yo apoyamos a diferentes equipos. Hicimos una apuesta el año pasado de que el equipo que perdiera tendría que ser esclavo sexual del otro y proporcionar cualquier servicio sexual solicitado después del juego. La anticipación de toda la semana nos puso muy cachondos.

Cuando el juego comenzó vimos en nuestra gran pantalla de televisión y bebimos cerveza. Nos besábamos frecuentemente durante el juego, burlándonos unos de otros y emocionándonos unos a otros. Para el descanso estábamos borrachos y nos acariciábamos los cuerpos durante cada comercial. Deslicé mi Mujeres Con Las Tetas Gigantes mano bajo su camiseta apretada y le di un masaje en sus firmes pechos sin sostén mientras le mojaba la boca con besos. Ella deslizó su mano por mis jeans y frotó y acarició mi pene duro como una roca. Dejábamos de acariciarnos y besarnos mientras se reanudaba el juego. En todos los comerciales nos ponemos más y más cachondos. La tensión sexual era increíble. Ella se retorcía de deseo sexual mientras frotaba su clítoris a través de la entrepierna de sus vaqueros.

El juego se fue hasta el alambre y al final, su coño estaba goteando mojado y yo estaba tan excitado que había una mancha mojada en mis vaqueros. Mi equipo ganó en un pase de touch-down a la zona de anotación con sólo unos segundos en el reloj. La llevé a nuestro dormitorio y la hice arrodillarse frente a nuestro gran espejo de cuerpo entero. Ella se quitó la camisa para que yo pudiera mirar fijamente sus grandes pechos mientras ella comenzaba a desabrocharse y a bajarse la cremallera de mis jeans. Comenzó a chupar Webcam Sexo Mujeres Tetas Grandes hambrienta mi verga gruesa, enterrándola profundamente en su boca. Ver a una gran polla mojada deslizarse dentro y fuera de su boca en el espejo era más de lo que podía manejar. Le disparé con mi carga mientras enterraba mi polla hasta la empuñadura en su garganta. Estoy deseando que llegue el gran partido de este año.
Tetas Grandes Webcam | Tetas Enormes De Mujeres | Videos Chicas Con Tetas Chatear | Mujeres Con Las Tetas Gigantes | Webcam Sexo Mujeres Tetas Grandes |