martes, 1 de mayo de 2018

A ella le encantaba todo

Estaba visitando a una mujer mayor que estaba casada y tenía tres hijos. Su marido era un borracho y cuando llegaba a casa por la noche se emborrachaba con vino barato. Ella tenía 30 años y yo era mucho más joven.

Estábamos lavando platos en una despensa muy pequeña, y yo estaba secando y ella lavando. Cada vez que caminaba detrás de ella para guardar un plato, me metía el trasero en la entrepierna y movía las caderas de un lado a otro. ¿Qué sabía un chico tonto como yo? Todo lo que sabía era que me gustaba mucho el contacto y la atención. Llevaba vaqueros y una sudadera suelta. Empecé a empujar hacia atrás cuando ella me frotaba el trasero, y entonces finalmente le agarré el de él y le di un Chat Porno Gratis movimiento de mierda en su contra y ella se dio la vuelta y me dijo que le encantaba lo que acababa de hacer, que estaba de pie muy cerca y me incliné hacia adelante y la besé en la boca.

Ella puso sus brazos mojados alrededor de mí y me tiró en apretado y frotaba su entrepierna en mi polla hinchada en mis pantalones vaqueros. Dios mío, casi llego justo cuando me sentí tan bien. Se levantó y levantó su sudadera. No llevaba sujetador y sus tetas de 40 pulgadas eran preciosas. Ella tiró de mi boca hacia abajo en sus tetas y ella tenía los pezones más grandes de amamantar a su bebé. Empecé a chupar leche y a ella le encantó, e incluso vino mientras la chupaba.

Tomó mi mano y me llevó al baño al que se Videos Chicas Con Tetas Chatear accedía desde una puerta de la despensa, y luego cerró con llave ambas puertas. Me desabrochó el cinturón y los pantalones y me dejó caer los pantalones y luego me sentó en el inodoro. Poco a poco se bajó de los pantalones y se acercó a mí, me abrió las piernas, se bajó sobre mi dura polla y me tomó la cereza. No duré mucho tiempo, pero eso estuvo Chicas De Tetas Grandes bien porque fue sólo el comienzo de una relación muy divertida que duró cinco años. Ella lo amaba todo: me enseñó oral, tanto la recepción y (mi favorito) dar su oral al orgasmo y luego más allá, y me enseñó las alegrías del sexo anal (ella realmente amaba anal). Finalmente se divorció de su marido y se mudó, y perdí el contacto, pero nunca la olvidaré.